31 diciembre, 2019

RECOPILATORIO 2019

En estas fechas, por Instagram se ven muchos recopilatorios de las fotos que más "me gustan" han tenido. Yo también lo hice, pero como me parecía que no representaba el trabajo de todo un año, me hice un recopilatorio de algunos de mis trabajos que más me han gustado a mí tanto de punto como de ganchillo.

Punto:


Ganchillo


Me encantan estos collages, representan parte del trabajo de todo un año que termina. Espero que el siguiente sea, al menos, igual de productivo, y que sigamos disfrutando de esta pasión que compartimos

Os deseo un muy muy feliz año

Besos

Nuria


4 comentarios:

  1. Que preciosos trabajos Nuria, como siempre te luces con las dos agujas.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo primor!!! Y que el 2020 venga cargado de proyectos tejeriles tan bonitos como los de estos collages recopilatorios, me encantan.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver estos collages, algún día haré el mio, ja, ja, ja ultimamente creo que me faltarían proyectos :) Todo es hermoso Nuria.

    Muchas gracias por acompañarnos al reto de aniversario me dio muchísimo gusto ver que te anotaste, no puedo esperar para ver lo que crearás!
    Besos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...