26 junio, 2020

CHAL SKYHAWK


Cuando vi este chal me llamó la atención la construcción tan original que tenía: empezaba por el centro con agujas de doble punta, tejiendo un triángulo y después seguía tejiendo los lados por separado, para darle la forma de chal.

En esta foto se entiende mejor lo que quiero decir:


¿Veis lo que quiero decir? Yo nunca había visto un chal con esa estructura, así que, continuando con la operación "limpieza de ovillos" del confinamiento, me pareció un patrón estupendo para seguir con la liquidación, jajja.

Reuní lanas de distintas marcas, pero similar grosor y me puse a ello. Lleva un montón de trabajo, en total gasté cerca de los 500 gramos y al final se me hizo un pelín pesao, no tenía mucho tiempo y ya no veía el momento de acabarlo. Pero quedó guapo, creo que mereció la pena (y mis cajones están mucho más ligeros...)


El patrón es de pago y está en inglés. Lo encontráis AQUÍ

Yo hice algunas variaciones respecto a los colores y las vueltas, para adaptarlo a los ovillos que tenía. Si queréis saber más detalles en el proyecto de mi Ravelry lo encontráis. AQUÍ

Espero que os haya gustado, lo que es seguro es que va abrigar un montón.... 

Besos

Nuria

4 comentarios:

  1. la verdad es que es un chal diferente , te ha quedado muy muy bonito!!!, te habra costado acabarlo pero sí que ha merecido la pena por el resultado y por ir eliminando stock de lanas que todas tenemos muuuuchos ovillos acumulados, en mi caso ( y en el tuyo seguro que tb) tendrian que venir varias pandemias para gastar todos jajajaja.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Un modelo de lo más original y muy bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Que chal tan bonito, esa combinacion de colores luce hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Original a más no poder, sí, pero también tiene que ser muy complicado tejerlo. Te felicito por el resultado, la combinación de colores te ha quedado muy chuli. Que lo disfrutes mucho, aunque tendrás que esperar unos meses para estrenarlo ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...