30 mayo, 2019

CHAL CON FORMAS ASIMÉTRICAS


Éste chal lo vi en una revista y me llamó la atención la construcción tan peculiar que tenía. Nunca había hecho nada así y, por supuesto, lo tenía que hacer. Se acercaba el cumpleaños de mi amiga, así que aproveché la ocasión.

¿Veis que está formado por piezas diferentes, alternando punto bobo y un punto calado muy chulo? Por supuesto se teje todo de una pieza, no va cosido, juega con los aumentos y los menguados y se consiguen esas formas


Y es muy largo, mide un poco más de 2 metros. Yo le di una vuelta para la foto, pero se le pueden dar perfectamente 2 vueltas.

Usé 190 gramos de "Revelation Glitter" de DMC, con agujas de 4.5 mm


Como os dije, el patrón es de una revista. "Tricotar en casa" nº 29. Podéis encontrar el ejemplar AQUÍ. Hay un enlace a todos los modelos (por supuesto a los patrones, no, hay que comprar la revista), que, por cierto, hay prendas preciosas. Es raro que en una sola revista me gustan tantos patrones... 

A mi amiga le gustó mucho, así que estoy contenta. Y a vosotros espero que os haya gustado también.

Besos

Nuria


3 comentarios:

  1. es super bonito!!! al verlo tan desigual he pensado que habias tejido pieza a pieza y luego las habias cosido, pero no... es precioso y tiene un largo genial!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Genial Nuria, qué buenas manos tienes :) :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy por aquí, hoy que estoy algo mejor de la contractura estoy aprovechando para escribir por los blogs ;)
    A tu amiga le habrá encantado su regalo, qué original es, y super largo, como a mi me gustan.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...